¿Medicina regenerativa, la cura del futuro?
En las últimas décadas, el sector médico y científico ha logrado desarrollar soluciones revolucionarias que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo. En este contexto, en México destaca el doctor Alexis Monge Baqueiro, certificado por la prestigiosa universidad de Harvard.
Originario de Querétaro, el doctor Monge ha logrado convertir su visión en realidad, al fundar un exitoso negocio dedicado a la regeneración llamado Advanced Regeneration.
Con un enfoque en la investigación continua y la aplicación práctica de los avances científicos, el doctor Alexis Monge ha posicionado a Advanced Regeneration como empresa líder en el campo mexicano. Actualmente, brindan tratamientos efectivos para lesiones musculares, problemas articulares y otras condiciones médicas que antes parecían insuperables.
Tanto ha sido su éxito desde el año 2022, que han logrado atraer la atención de usuarios de toda Latinoamérica, contando con un alto número de pacientes venezolanos.
Con una visión clara y un compromiso inquebrantable, la empresa queretana ha demostrado que la excelencia académica puede combinarse con un profundo sentido de responsabilidad social. El legado del doctor Monge, y su impacto en la medicina regenerativa, continúan inspirando a nuevas generaciones a perseguir sus sueños y aportar al bienestar de la sociedad.
“Mi objetivo siempre fue aplicar los conocimientos adquiridos en Harvard para mejorar la calidad de vida de las personas en México. Quería devolver algo a mi comunidad y contribuir al avance de la medicina en nuestro país”, comentó el doctor Alexis Monge.
Además de sus logros en la medicina regenerativa, Axel Monge se ha destacado por la creación de productos para el cuidado de la piel con ingredientes como ácido Hialurónico o colágeno, así como la implementación de sueroterapia para el fortalecimiento del sistema inmunológico.
Inclusive, participó en la aplicación de células madre mesenquimales en el manguito de los Rotadores en pacientes con fibrosis Berlin 2022. Dicho trabajo, fue ganador del 2 lugar mundial ISAKOS RESEARCH GRAND.