3 octubre, 2024

Cartier entregará aretes de lujo en 237 pesos, pese a no reconocer error

Cartier entregará aretes de lujo en 237 pesos, pese a no reconocer error

La marca de joyería de alto lujo, Cartier se volvió viral tras un incidente protagonizado por un joven mexicano conocido en redes sociales como @dre pute, quien compró un par de aretes en la tienda en línea de dicha marca más barato de lo que costaba, debido a un error de la misma por colocar mal el precio. Los aretes, con un precio original cercano a medio millón de pesos, terminaron costándole tan solo $474 pesos, ya que escogió dos pares.

Este incidente resalta un tema común en el mundo del comercio: los errores en el etiquetado de precios. Aunque poco frecuentes, estos errores pueden tener consecuencias significativas para las marcas y los consumidores.

Es crucial que las marcas asuman la responsabilidad por estos errores y respeten los derechos de los consumidores, pues en un inició se comentó que la marca trato de detener la compra del joven ofreciéndole una botella de licor y una tarjeta de descuentos, sin embargo, no fue aceptado por el comprador.

La historia ha generado debates en redes sociales, pero finalmente, Cartier ha decidido hacerse responsable de la venta y entregar los aretes al comprador original, por el momento la marca ha limitado sus ventas vía online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/