¿Cuánto cuesta un anuncio durante el juego del Super Bowl LVIII?
El día tan esperado llegó, este domingo Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentarán en el Super Bowl LVIII. Está justa deportiva representa una jugosa derrama económica de inversión de otros países, con la necesidad de hacer presentes sus productos, alimentos, marcas ante la gran audiencia que verá el juego.
Cada año, más de 100 millones de personas las que sintonizan las cadenas deportivas con tal de ver una edición más del Super Bowl, tan solo en 2023, un anuncio de 30 segundos tenía un costo de 7 millones de dólares, cifra que incrementa debido a la alta demanda, según datos de la cadena CBS.
Y aunque el precio está bastante elevado, desde noviembre del año pasado, los espacios publicitarios están agotados, por ejemplo, la marca de cerveza Michelob Ultra, aprovechará la figura de Lionel Messi, para hacer un comercial con el ex mariscal de campo de los Miami Dolphins, Dan Marino. El New York Times reveló que el astro argentino estaría cobrando cerca de 14 millones de dólares por su participación.