Realme anuncia estrategia de “expansión vertical” y lanzamiento de Serie Note
La marca de smartphones, Realme ha dado a conocer su nueva estrategia de producto denominada “expansión de arriba a abajo”. Esta propuesta tiene como objetivo ampliar la cartera de productos de la marca, abarcando tanto los segmentos premium como los económicos.
La destacada novedad de Realme es el lanzamiento de la serie Note, que se posiciona como una opción de “valor duradero” en el mercado de smartphones básicos. Esta serie refleja el compromiso de Realme con la excelencia, tanto en términos de tecnología como de calidad.
Durante el año 2023, Realme optó por no lanzar ningún teléfono de la gama GT en todo el mundo, ni ingresar al segmento de precios por debajo de los 100 dólares. Esta decisión responde a la visión estratégica de la marca, que busca consolidar su presencia en el segmento premium con los flagships, mientras fortalece su posición en el mercado de smartphones de nivel de entrada con la serie Note.
La estrategia de “expansión de arriba a abajo” representa un movimiento significativo para Realme, ya que completa la expansión total de su cartera de productos en todos los rangos de precios. El objetivo final es aumentar la cuota de mercado de la marca y consolidar su posición como una de las principales marcas mundiales en el sector de smartphones.
Para el año 2024, Realme tiene previsto no solo el resurgimiento de la serie GT de gama alta, sino también el lanzamiento de la innovadora serie Note. Este último no solo representa la introducción de un nuevo producto, sino también la respuesta de la marca a los desafíos del mercado y una visión de futuro.
Realme considera que la grandeza de la tecnología radica no solo en la innovación, sino también en su popularización. La serie Note encarna este principio, al ofrecer productos que cumplen con los estándares de calidad y tecnología de la marca a un precio accesible para una amplia gama de consumidores.
“El nacimiento de la serie Note no es sólo la introducción de un producto o un aumento de la cuota de mercado; es nuestra respuesta a los retos y una expectativa de futuro. Creemos firmemente que la grandeza de la tecnología no sólo reside en la innovación, sino también en su popularización. Para nosotros, nuestros productos encarnan nuestros sueños”, resaltó Sky Li, fundador y CEO de realme.