sáb. Dic 7th, 2024

El gobierno de Nuevo León reanudó el servicio de transporte colectivo, pero extendió hasta las 6:00 horas del viernes la suspensión de actividades y circulación debido a las lluvias causadas por la tormenta tropical “Alberto”.

“Por cuestiones de Protección Civil y para salvaguardar a la población, se suspenden todo el día 20 de junio de 2024, hasta las 6:00 horas del día 21 de junio de 2024, la circulación de todo tipo de vehículo y la realización de actividades de trabajos o servicios”, declaró el gobernador Samuel García en un comunicado.

“Exceptuando de esta medida el transporte público y los vehículos destinados a salvaguardar la seguridad pública, hospitales, refugios y albergues que den servicio a la población.”

Las medidas no aplican para hoteles, farmacias, gasolineras y tiendas de conveniencia menores a 300 metros cuadrados de zonas habitacionales. También podrán continuar las labores de empleados destinados a garantizar la continuidad de servicios públicos o telecomunicaciones, así como aquellas actividades que por seguridad requieran supervisión constante de maquinaria.

“Acabamos de publicar en el periódico oficial un acuerdo de suspensión de labores todo el día jueves, de clases jueves y viernes, y el transporte únicamente para emergencias se reinstala en algunas rutas emergentes de transporte y Metro, no para circular. El llamado es a todos a permanecer en casa”, especificó.

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!