sáb. Dic 7th, 2024

En la actualidad, más de 7 millones de personas en todo el mundo enfrentan desafíos relacionados con su visión. De este grupo, casi 3 millones no han buscado o abordado adecuadamente sus problemas oculares, y esto se debe a diversas barreras, ya sea de índole económica, social o cultural.

Conscientes de que la salud visual, una necesidad fundamental, puede resultar inaccesible para muchas personas, Kodak Lenses y OneSight EssilorLuxottica, una destacada fundación global de atención oftalmológica, han decidido unir fuerzas. Su objetivo es claro: facilitar el acceso a soluciones visuales adecuadas y asequibles para aquellos que más lo necesitan.

De esta unión surge la inspiradora iniciativa “The Gift of Great Vision”, un programa social innovador. En el marco de esta propuesta, por cada par de lentes KODAK seleccionadas adquiridas en los establecimientos participantes, se realizará una donación adicional de un par de lentes de visión sencilla a individuos con limitado acceso a la atención visual. Estas donaciones se canalizarán a través de proyectos gestionados por la Fundación OneSight EssilorLuxottica, multiplicando así el impacto positivo en comunidades desfavorecidas.

EssilorLuxottica y Kodak Lenses respaldan la idea de que todos merecen el derecho a una visión óptima, capaz de percibir los colores de la vida con nitidez y apreciar cada detalle en su esplendor vibrante.

Esta noble iniciativa estará en marcha desde el primero hasta el 28 de marzo de 2024, brindando la oportunidad a todas las personas interesadas de contribuir y llevar consigo el regalo de una visión mejorada a aquellos que más lo necesitan.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!