Katy Perry fue al espacio. Sí, la mismísima estrella de Teenage Dream subió más allá de las nubes y tocó el cielo.

Todo comenzó a las 7:30 de la mañana, hora de Ciudad de México, cuando el cohete New Shepard despegó desde Texas. Y ahí estaba ella, lista para vivir una de las experiencias más épicas de su vida. Entre risas y emoción, incluso bromeó: “Creo que voy a cantar un poquito… tengo que cantar en el espacio.”

El vuelo duró poco más de 10 minutos, con cuatro de ellos fuera de la atmósfera. Fue breve, pero suficiente para tocar el infinito. Katy se había preparado durante semanas en California, física y mentalmente, para ese momento. Y al regresar, dijo algo que se sintió como una canción nueva:
“Ir al espacio es increíble. Quería ser un ejemplo de valentía, coraje e intrepidez. Es llegar a lo más alto y rendirse ante lo desconocido.”

Este viaje fue posible gracias a la empresa espacial de Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, quien también ha estado impulsando este tipo de misiones con pasajeros civiles. Su prometida, la periodista Lauren Sánchez, también formó parte de la tripulación, junto a otras mujeres extraordinarias: científicas, productoras, comunicadoras.

Todas brillantes, pero Katy fue el corazón del viaje.

Del escenario al espacio, Katy Perry nos recordó que no hay límites cuando sueñas tan alto.

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!