Scotiabank presentó al mercado AutoMatch, el nuevo financiamiento que permitirá a sus clientes realizar la compraventa de automóviles seminuevos entre particulares.
El producto es un financiamiento que ofrece una tasa de interés fija anual; cargo automático a cuenta de cheques de Scotiabank si así lo solicitas; plazos de financiamiento de 12, 18, 24, 36, 48, 60 y 72 meses; financiamiento del seguro de daños, vida y desempleo al mismo plazo y tasa en caso que decidas contratarlo a través de Scotiabank; comisión por apertura calculada sobre el monto a financiar y protección para tu auto con 7 opciones de aseguradoras para que selecciones la que prefieras.
Algunos de los beneficios de AutoMatch son:
- Poder comprar un auto de forma 100% segura, sin desembolsar tu dinero en un solo pago. Actualmente la probabilidad de fraudes entre particulares en la compra de autos es de 40%.
- Te da la posibilidad de comprarle el auto a un amigo, familiar o a quien tú quieras, no importa si es un seminuevo
- Si quieres pagar en mensualidades pero ¡ya quieres tener el auto en tus manos!
- El crédito va de acuerdo con las necesidades de cliente Scotiabank en alianza con Trust verifica las condiciones del vehículo en documentación y mecánicamente
Durante el evento de lanzamiento Paulina Prieto, Vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank señaló que AutoMatch permitirá a los clientes comprar autos seminuevos a sus familiares, amigos o conocidos de manera segura y confiable con un precio acorde a los estándares del mercado, sin necesidad de descapitalizarse, “con este producto queremos seguir fortaleciendo nuestro abanico de opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.
Cabe destacar que el 30% de la cartera de crédito automotriz de Scotiabank ya se destina a autos seminuevos. Con AutoMatch, el banco tiene el objetivo de colocar 3,000 unidades en 2024, contribuyendo con ello a fortalecer el mercado automotriz.