Bimbo llevará el orgullo de lo "Hecho en México" a 35 países

La emblemática empresa mexicana Grupo Bimbo se integra a la campaña Hecho en México, con el objetivo de llevar el valor, la calidad y el esfuerzo de las y los mexicanos a más de 35 países donde tiene presencia.

Desde su fundación en 1945, en medio de un contexto global incierto, Bimbo ha sido testigo —y protagonista— de las transformaciones económicas y sociales tanto en México como en el mundo.

Durante una visita a las instalaciones de Bimbo, Daniel Servitje, presidente ejecutivo de Grupo Bimbo destacó que sumarse a Hecho en México significa más que colocar un sello en sus productos: es reconocer el talento y compromiso de miles de personas que día con día hacen posible que la empresa siga creciendo y conquistando nuevos mercados. Es también enviar un mensaje claro de confianza y orgullo sobre lo que las empresas mexicanas pueden lograr.

Por su parte, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, celebró esta alianza y destacó el impacto que tendrá a nivel internacional: “Probablemente será la campaña mexicana más importante en todo el mundo. Llevar Hecho en México a 35 países no es cualquier cosa, y Bimbo ya tiene el camino abierto”.

La historia de Bimbo es, en sí misma, un ejemplo de lo que significa ser parte de la cultura empresarial mexicana: resiliencia, calidad, visión de largo plazo y la capacidad de innovar constantemente. Ahora, con esta colaboración, refuerza su papel como embajador de lo bien hecho en nuestro país.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!