La emblemática empresa mexicana Grupo Bimbo se integra a la campaña Hecho en México, con el objetivo de llevar el valor, la calidad y el esfuerzo de las y los mexicanos a más de 35 países donde tiene presencia.
Desde su fundación en 1945, en medio de un contexto global incierto, Bimbo ha sido testigo —y protagonista— de las transformaciones económicas y sociales tanto en México como en el mundo.
Durante una visita a las instalaciones de Bimbo, Daniel Servitje, presidente ejecutivo de Grupo Bimbo destacó que sumarse a Hecho en México significa más que colocar un sello en sus productos: es reconocer el talento y compromiso de miles de personas que día con día hacen posible que la empresa siga creciendo y conquistando nuevos mercados. Es también enviar un mensaje claro de confianza y orgullo sobre lo que las empresas mexicanas pueden lograr.
Por su parte, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, celebró esta alianza y destacó el impacto que tendrá a nivel internacional: “Probablemente será la campaña mexicana más importante en todo el mundo. Llevar Hecho en México a 35 países no es cualquier cosa, y Bimbo ya tiene el camino abierto”.
La historia de Bimbo es, en sí misma, un ejemplo de lo que significa ser parte de la cultura empresarial mexicana: resiliencia, calidad, visión de largo plazo y la capacidad de innovar constantemente. Ahora, con esta colaboración, refuerza su papel como embajador de lo bien hecho en nuestro país.