Grupo Coppel, una de las tiendas más grandes y conocidas de México, está haciendo cambios importantes en su liderazgo, pero sigue en manos de la misma familia. Diego Coppel Sullivan será ahora el nuevo director general y tomará las riendas del negocio, mientras que su tío, Agustín Coppel, seguirá como presidente. Es la primera vez que se dividen estos dos cargos en la historia de la empresa.
Coppel, con sede en Culiacán, Sinaloa, es muy popular entre las familias mexicanas de ingresos medios y bajos, ya que ofrece productos accesibles y servicios financieros en todo el país.
Además de seguir abriendo tiendas, la empresa está apostando fuerte por mejorar sus servicios en línea para no quedarse atrás frente a las tiendas digitales y apps financieras.
En junio, anunciaron que invertirán 80 mil millones de pesos en los próximos cinco años para lanzar una nueva plataforma en línea y hacer que más personas compren desde su celular o computadora. Quieren que el 20% de sus ventas ya sean digitales.
ADP
Leave a Reply