La adquisición de una franquicia se presenta como una opción atractiva para muchos emprendedores debido a sus beneficios probados y la mitigación de riesgos inherentes a comenzar un negocio desde cero.

Este enfoque ofrece mayores posibilidades de éxito a corto plazo, acceso a mejores prácticas comerciales y una red establecida, lo que convierte a las franquicias en una alternativa viable y menos arriesgada para aquellos que buscan iniciar su propio camino empresarial.

Las franquicias, como la reconocida cadena de comida rápida Carl’s Jr., ofrecen negocios probados que representan oportunidades a corto y mediano plazo. Carl’s Jr., con más de 3,750 restaurantes en 44 países, incluyendo México.

Abrir una franquicia de Carl’s Jr. implica una inversión inicial de alrededor de $600,000 dólares, pero el costo puede variar según el país y el tamaño del restaurante. Para ser elegible, se requiere un patrimonio mínimo de $1 millón de dólares y el pago de una cuota de franquicia de aproximadamente 50,000 dólares.

En el caso de México, no hay una cifra exacta en sus sitio oficial, pero al menos estos alcance nos dan una idea, ya que diferentes corporativos poseen franquicias en diversas regiones del país. Por ejemplo, Taco Holding tiene la franquicia en la CDMX, Grupo Galería en Monterrey y Saltillo, Grupo Afal en varias zonas, Operadora de Negocios MSO en Chiapas, y Mex Burguer en Campeche y Mérida.

Sí estás interesado en profundizar el tema puedes enviar una solicitud de interés para obtener información de cómo ser franquiciatario: https://carlsjr.com.mx/contacto

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
URL has been copied successfully!