Con una inversión superior a 600 millones de pesos, Posadas, la cadena hotelera más importante de México, reabre el emblemático Fiesta Americana Acapulco Villas en la Zona Dorada del puerto, tras su cierre debido al impacto del Huracán Otis.
El relanzamiento del hotel Fiesta Americana Acapulco Villas busca revitalizar el turismo en la región, con la creación de más de 750 empleos directos e indirectos.
La reapertura se llevará a cabo en dos fases, culminando en el primer trimestre de 2025. La remodelación incluyó la renovación de las 324 villas, diseñadas para familias con cocinetas equipadas, salas y comedores, además de ofrecer vistas espectaculares de la Bahía de Acapulco.
El hotel Fiesta Americana Acapulco Villas cuenta con dos albercas, playa privada, Health Club con spa y gimnasio, y se posiciona como un destino dogfriendly. En primavera, se sumará el Fiesta Kids Club con un concepto renovado para niños de 4 a 12 años.
Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, destacó la importancia de esta reapertura para la reactivación económica de Acapulco.
El plan gastronómico se amplió con tres restaurantes y cuatro bares remodelados. Destacan Moxaico, con cocina mexicana de matices guerrerenses; Rosato Bottega Lounge, con especialidades italianas; Blu, enfocado en mariscos frescos; y el nuevo Stelaris Cocktail Lounge, que ofrece mixología de autor y platillos para compartir.
Con la remodelación del hotel Fiesta Americana Acapulco Villas, Posadas reafirma su compromiso con el turismo en destinos clave, ofreciendo experiencias únicas para los visitantes.