General de Seguros, una de las empresas aseguradoras pertenecientes a Grupo Peña Verde, se une al diamante para patrocinar a los Sultanes de Monterrey durante la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que este año celebra su 100 aniversario.
Con el anuncio oficial de este patrocinio, la empresa aseguradora busca honrar el trabajo en equipo, la pasión por la excelencia y el espíritu de comunidad, visión que comparte con Sultanes de Monterrey, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
A través de esta alianza, General de Seguros tendrá una destacada presencia de marca en el estadio Walmart Park, conocido también como el Estadio de Béisbol Monterrey, con diversos spots en el recinto y mención en los partidos de Sultanes, así como presencia digital en sus redes sociales y algunas experiencias de acercamiento con la afición.
Durante la visita de la mascota del equipo, Perro Sultán, a las oficinas de la aseguradora, Diana Tobías, Directora Comercial de General de Seguros, afirmó: “este patrocinio simboliza el compromiso de nuestra empresa con los valores que han guiado nuestra historia por más de 53 años: confianza, cercanía y protección, algunos de los cuales compartimos con Sultanes y su afición”.

Y agregó: “para nosotros es muy importante apoyar a un equipo con tanta tradición, arraigo y entrega, como los Sultanes. Estamos convencidos de que esta alianza inspirará a nuestros socios comerciales, colaboradores y asegurados a seguir construyendo juntos una aseguradora cada vez más sólida y comprometida con los mexicanos”.
Por su parte, Guillermo González Elizondo, vicepresidente de Sultanes de Monterrey, expresó: “esta alianza nos asegura que estamos con los mejores, con una empresa con la que compartimos similitudes y valores; este acercamiento marcará un antes y después para la afición de Sultanes y los colaboradores de General de Seguros”.
Cabe destacar que los Sultanes de Monterrey, también conocidos como los Fantasmas Grises, registraron una asistencia total de más de 630 mil personas y un promedio superior a los 11 mil aficionados por juego en la Temporada 2024, consolidándose como uno de los tres equipos con mayor afición de la Liga Mexicana de Beisbol.