OXXO entra al Buen Fin 2025; programa se extenderá a cinco días

La cadena de tiendas OXXO anunció oficialmente su participación en la XV edición de El Buen Fin, convirtiéndose en la primera gran empresa en sumarse al programa bajo la estrategia “Hecho en México”, impulsada dentro del Plan México de la presidenta Claudia Sheinbaum y coordinada por el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

La incorporación de OXXO marca el inicio de una serie de adhesiones estratégicas de compañías nacionales de gran relevancia que serán dadas a conocer en los próximos días, con el objetivo de fortalecer el consumo interno, consolidar la marca Hecho en México y reafirmar el compromiso del sector privado con la prosperidad compartida.

Durante la presentación, el subsecretario de Industria y Comercio, Vidal Llerenas, destacó la importancia de integrar a Pequeñas y Medianas Empresas en la red de proveedurías de OXXO, lo que abriría nuevas oportunidades para las Mipymes en el mercado nacional.

Por su parte, el director general de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Salomón Rosas, informó que esta edición conmemorará los 15 años del programa y confirmó que, por primera vez, El Buen Fin se extenderá a cinco días, del jueves 13 al lunes 17 de noviembre, con la meta de superar los 172.9 mil millones de pesos en ventas alcanzados en 2024, cuyo promedio diario fue de 43 mil millones.

Con esta participación, OXXO no solo se convierte en punta de lanza del sector privado dentro del Buen Fin 2025, sino que también inaugura un nuevo ciclo de alianzas empresariales bajo el eje de prosperidad compartida del Plan México.

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!