RAPPICARD Y TREVOR PROJECT UNEN FUERZAS POR LA COMUNIDAD LGBTQ+

En el marco del Mes del Orgullo, RappiCard reafirma su compromiso con la inclusión y la diversidad al renovar su alianza con The Trevor Project México, organización clave en el apoyo emocional y de salud mental para juventudes LGBTQ+.

Bajo el lema “La suma es lo que hace la diferencia”, la campaña Pride 2025 de RappiCard busca visibilizar, acompañar y empoderar a las voces que día a día construyen un mundo más justo y representativo. Como parte de esta iniciativa, se lanzó la RappiCard Suma, una edición especial de tarjeta que celebra los colores y la identidad de cada persona usuaria, convirtiéndose en un símbolo tangible de apoyo y visibilidad.

José Antonio Murillo, CEO de RappiCard México, explicó que el rol de las marcas no es liderar estas causas, sino respaldar a quienes ya están al frente del movimiento:

“Más que destacar como marca, buscamos sumar donde más se necesita: visibilidad, herramientas y apoyo real.”

La colaboración con The Trevor Project México se fortalece este año con una estrategia 360°, enfocada en generar materiales y espacios de conversación sobre temas como identidad de género, uso adecuado de pronombres, cómo ser una persona aliada y la importancia de crear entornos seguros y representativos para las juventudes LGBTQ+.

Desde su llegada a México en 2022, The Trevor Project ha brindado apoyo a más de 95 mil jóvenes en situación de crisis, marcando un antes y un después en el acceso a servicios de salud mental especializados. En 2025, uno de sus principales objetivos es reducir la brecha de comunicación entre jóvenes LGBTQ+ y personas adultas en sus familias, un esfuerzo al que RappiCard se suma mediante la amplificación de contenido en sus plataformas.

Edu Balmori, Directora Ejecutiva de The Trevor Project México, subrayó la importancia de esta alianza:

“La colaboración con RappiCard permite llevar nuestro mensaje a juventudes marginadas que pueden no conocer aún que existe una red de apoyo disponible para ellas. Esta visibilidad, a través de una plataforma de uso cotidiano, hace una gran diferencia.”

Con acciones concretas, RappiCard continúa sumando a un movimiento que necesita aliados comprometidos y presentes. Porque cuando se trata de orgullo, representación y salud emocional, cada gesto cuenta.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

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