A punto de celebrar su séptimo aniversario, realme ha alcanzado un logro impresionante: 300 millones de usuarios en todo el mundo. Lo más increíble es que en 2021 celebraban los 100 millones, en 2023 ya eran 200 millones… y hoy triplican la cifra.
Desde que llegó en 2018, realme ha tenido un objetivo claro: conectar con los jóvenes y darles smartphones que combinen potencia, diseño y precio justo. Ya sea para gaming, fotografía, aventuras al aire libre o simplemente para quienes buscan un equipo confiable, hay un realme para cada estilo de vida: desde la potente serie GT, pasando por la versátil serie Number, hasta la accesible serie C.
Realme también sabe cómo hablarle a la cultura pop. Sus colaboraciones con Dragon Ball, Naruto, FreeFire o Lonely Planet no solo hacen que sus equipos luzcan espectaculares, sino que conecten con las pasiones de su comunidad.
Este año, durante su famoso 828 Global Fan Festival, la marca presentó una innovación destacada: carga de 320W que lleva tu batería al 100% en solo 4 minutos.
Con solo siete años en el mercado, realme no solo vende teléfonos: crea una comunidad global de fans que esperan, con ansias, su próxima gran innovación.