¿Te animas a arrancar una sonrisa a los pequeñines de la casa en este Día del Niño? Permíteme presentarte el regalo perfecto que está ganando terreno en sus corazones: ¡los adorables Squishmallows!
Si todavía no te has topado con estos encantadores peluches, déjame decirte que son como el sueño hecho juguete. Increíblemente suaves, rellenos con materiales blandos patentados y disponibles en una variedad de diseños encantadores en distintos tamaños, que van desde los 2 hasta los 24 pulgadas. Así son los Squishmallows: tan irresistibles y achuchables que una vez que tus pequeños los tengan entre manos, no querrán soltarlos.
Pero, ¿qué los hace tan especiales? Cada Squishmallow tiene su propia personalidad, estilo y diseño único. Desde los personajes insignia de la marca como Cam, el gato, Winston, el búho, Lola, la unicornio, Hans, el erizo, y Fifi, la zorra; pasando por los personajes de películas como Dumbo o Buzz Lightyear; hasta los nuevos lanzamientos como Luanne la zarigüeya y Maui la piña, hay un Squishmallow para cada preferencia y ocasión. Con más de 2,000 Squishmallows diferentes en el mercado, fomentan la imaginación y la diversión sin límites. Así que tus pequeños pueden coleccionarlos, crear un sinfín de aventuras con ellos y formar su propio Escuadrón de Squishmallows.
Seguramente, en la lista de regalos para el Día del Niño, ¡hay un Squishmallow esperando ser el compañero perfecto de tus hijos! Y la buena noticia es que puedes encontrarlos en varios puntos de venta en México, como Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y ahora también en Toys R Us.
Para ver una sonrisa gigante en el rostro de tus pequeños, este día del niño regala un Squishmallow. ¡Se convertirá en su amigo inseparable durante horas de diversión!