A partir de hoy, quienes usan Mercado Pago podrán sacar dinero en efectivo en más de 23 mil tiendas OXXO en todo México, cualquier día del año y a cualquier hora. Este nuevo servicio busca hacer más accesibles los servicios financieros para millones de personas que aún dependen del efectivo en su día a día.
¿Cómo funciona? Solo necesitas tu tarjeta física de Mercado Pago. Vas a la caja de OXXO, pides el monto que quieres retirar (hasta $3,000 por operación), metes tu NIP y listo. El servicio tiene una comisión de $20 pesos por cada retiro.
Este acuerdo entre Mercado Pago, OXXO y Mastercard busca acercar el mundo digital a la vida cotidiana. La idea es que no tengas que ir lejos para manejar tu dinero: lo puedes hacer en la tiendita de la esquina.
“Sabemos que el efectivo sigue siendo importante para muchas personas, y con esta alianza lo hacemos más accesible sin perder los beneficios de lo digital”, dijo Mercado Pago. Por su parte, OXXO destacó que su objetivo es seguir siendo un puente entre las personas y los servicios que necesitan.
Con esta alianza, OXXO se consolida como punto clave para quienes buscan manejar su dinero de forma práctica, segura y cercana.
Leave a Reply