Waldo’s, la tienda donde todo cuesta entre $19.99 y $99.99 pesos, sigue creciendo en grande. En solo dos años ha aumentado más del 20% su número de sucursales y ahora ya está presente en los 32 estados del país y en más de 300 municipios.
Esta semana, Waldo’s celebró la apertura de su tienda número 900, ubicada en Viaducto Río de la Piedad 515, en Iztacalco, Ciudad de México. Pero no piensan detenerse ahí: en 2025 quieren abrir 130 tiendas más y alcanzar las 1,000 tiendas en 2026.
“Cada nueva tienda es una oportunidad para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles productos que realmente necesitan, a precios accesibles”, comentó Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldo’s.
Waldo’s se ha ganado el corazón de muchas familias por su propuesta: variedad, buen precio y sorpresas en cada visita. De hecho, el 66% de sus productos cambian constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo que descubrir. También cuentan con más de 40 marcas propias que les dan un toque único frente a otras tiendas.
Nacida en Tijuana en 1999, Waldo’s ha construido una historia de más de dos décadas enfocada en hacer más con menos, y hoy es considerada la principal “dollar store” de México.
Con millones de clientes que los eligen todos los días, la marca reafirma que su mayor motor de crecimiento es la gente. Y eso se nota, tienda tras tienda.
Leave a Reply