A través de WhatsApp, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México te podrá notificar cuando hay fallas o retrasos en alguna línea.
Así que si quieres evitar demoras en el traslado, basta con enviar un mensaje de WhatsApp a los teléfonos que habilitó el STC para resolver cualquier duda y recibir orientación sobre el Metro.
De esta manera podrás recibir asesoría sobre horarios suspensión de servicio del Metro CDMX, orientación del módulo de objetos extraviados, uso de máquinas expendedoras para recarga de tarjetas, etc.
Aquí te compartimos los siguientes números del Centro de Atención Telefónica del Metro para agregar a tu WhatsApp:
- 55 4321 4031
- 55 4323 5284
- 55 4607 1441
- 55 5009 1930
- 55 4608 4617
Para que lo tengas en cuenta antes de salir de casa y no te lleves sorpresas al utilizar el transporte, el horario de atención de este servicio en WhatsApp es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.