Nutrisa, la reconocida heladería mexicana, ofrece oportunidades de franquicia con una inversión estimada entre 650 mil y un millón 100 mil pesos.
Esta empresa pionera en productos naturistas celebra su expansión histórica desde 1992 a través de franquicias, siendo adquirida por el Grupo Herdez en 2013. Los interesados deben contemplar 200 mil pesos para la cuota de franquicia y un 5% de regalías sobre las ventas.
Nutrisa ofrece tres formatos de franquicia:
- Tienda y Heladería Tipo A en plazas comerciales de 51 a 100 metros cuadrados, que vende una variedad de productos, bebidas y suplementos.
- Heladería Tipo B con 15 a 20 metros cuadrados, especializada en helados de yogurt y productos congelados.
- Heladería “Kiosko”, un formato más pequeño en corredores de centros comerciales, centrado en helados y productos congelados de la marca, según Grupo Herdez.
Grupo Herdez asegura la continuidad y atractivo de la marca para emprendedores, por ello, para obtener más información sobre el proceso de franquicia de Nutrisa, se puede solicitar costos a través del correo franquicias@herdez.com.