La empresa de tecnología eNómina se ha consolidado como un valioso aliado para empresas y dependencias gubernamentales en nuestro país, al ofrecerles el uso gratuito de su plataforma para la gestión de descuentos.
Mediante convenios de colaboración con instituciones públicas y empresas privadas, eNómina facilita a los empleados el acceso a una amplia gama de beneficios, incluyendo créditos, seguros, ahorros, gastos médicos, medicinas, tiendas y más, con la conveniencia de deducir los pagos directamente de sus nóminas.
“Es posible mejorar el bienestar de los empleados a través de beneficios que no representan un gasto adicional para la empresa”, señala Gustavo Boletig, Director General de eNómina.
La implementación de este tipo de software generalmente conlleva costos aproximados de 40 millones de pesos para el desarrollo tecnológico, además de 120 mil pesos mensuales por concepto de mantenimiento, lo que convierte a eNómina en un aliado estratégico para estas organizaciones.
Hoy en día, las instituciones demandan sistemas tecnológicos que faciliten a los empleados la obtención de créditos y seguros, con pagos descontados directamente de sus nóminas, al tiempo que aseguren la precisión de los pagos, prevengan duplicidades y calculen de manera automática las prestaciones y deducciones de cada trabajador.
eNómina, una empresa mexicana subsidiaria de la brasileña Zetra, promueve la inclusión financiera y el acceso a beneficios mediante soluciones innovadoras y seguras.
La empresa ha consolidado su liderazgo en el segmento de beneficios con descuento vía nómina y en la inclusión financiera de empleados tanto del sector público como privado en todo el país.