El convoy en el que presuntamente viajaban los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar fue agredido mientras se desplazaba de Zacatecas hacia la Ciudad de México, según versiones extraoficiales.
El dispositivo de seguridad incluía una unidad de avanzada de la Policía Estatal y escoltas con elementos militares, mientras los artistas se trasladarían en una camioneta al centro de la caravana.
De acuerdo con los reportes, la comitiva habría sido vigilada por drones y posteriormente el paso del vehículo de avanzada fue bloqueado, lo que derivó en un enfrentamiento.
Fuentes cercanas a la familia Aguilar indicaron que los cantantes no estuvieron cerca de los disparos y que los ataques se dirigieron a los escoltas que encabezaban el convoy. Ambos artistas se encuentran a salvo en la Ciudad de México.
Sin referirse a los intérpretes, el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, confirmó la agresión y aseguró que no hubo heridos, además de reportar la detención de presuntos responsables.
