El Instituto Politécnico Nacional y Hyundai Motor de México establecieron una alianza para impulsar el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes enfocados al sector automotriz.
Para enriquecer la formación de los futuros ingenieros, la firma coreana, Hyundai aportará motores, transmisiones y vehículos con fines educativos para facilitar la disponibilidad del recurso práctico, mientras que en el aspecto teórico implementará un programa de capacitación especializada tanto a estudiantes como a profesores del Instituto.
De manera complemenaria, Hyundai también ofrecerá programas de pasantías para que los estudiantes más destacados puedan realizar prácticas profesionales en distribuidores autorizados de la marca.
Durante la firma de colaboración, Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México, señaló que el progreso se alcanza cuando se trabaja en conjunto.
“Es una alianza que busca fortalecer las capacidades de los estudiantes para abrir nuevas puertas y generar oportunidades para un mejor mañana”, aseveró el CEO de Hyundai.
JODP