Camino Real Hoteles, empresa 100% mexicana y que dirige Olegario Vázquez Aldir, invertirá 3 mil mdp para la remodelación, desarrollo y construcción en sus propiedades de CDMX, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Saltillo, además de continuar con otros proyectos que dieron inicio en 2023.
En el marco del Tianguis Turístico 2024, Leandro Trejo, Director General de Camino Real Hoteles reiteró el compromiso al señalar que la innovación, la inversión en tecnología, la sustentabilidad y la adaptación a las nuevas necesidades de los consumidores son una prioridad para el grupo.
Continuáremos trabajando para mantenernos como la empresa de hospitalidad líder en calidad y tradición mexicana. Estamos comprometidos con una inversión significativa en tecnología para potenciar nuestra operación y mejorar la experiencia de nuestros clientes”.
Camino Real Hoteles seguirá enfocando sus esfuerzos en ofrecer experiencias vanguardistas y sustentables, a través de la implementación de nuevas tecnologías como la llave touchless en habitaciones; el guest cast para streaming, y la digitalización de algunos procesos para mejorar y facilitar la experiencia de sus huéspedes.
En la Ciudad de México, Camino Real Polanco concluyó la tercera fase de modernización en habitaciones y áreas públicas e invertirá 150 mdp adicionales para la remodelación del piso ejecutivo y 50 mdp en el desarrollo de una nueva área de restaurantes gourmet.
En Quinta Real Monterrey se destinarán 100 mdp; mientras que en Saltillo serán 50 mdp. Las renovaciones planeadas en ambas propiedades serán principalmente en las habitaciones. El ambiente emblemático de la marca se fusionará con diseños contemporáneos. Así, cada propiedad mantendrá los altos estándares de calidad para el mercado nacional e internacional, pero incorporarán un toque de innovación y vanguardismo.
En el caso de Camino Real Acapulco, se realizará una inversión de 150 mdp; mientras que Quinta Real Acapulco recibirá 100 millones de pesos. Esta inversión tiene como objetivo remodelar y fortalecer los daños causados por el huracán Otis, garantizando que los huéspedes disfruten de instalaciones acordes a los estándares de la marca.
Entre las iniciativas destacadas, implementarán sistemas de vanguardia como Salesforce y Amadeus, que permitirán optimizar la gestión de ventas y mejorar la eficiencia en la prestación de servicios.