AFORE COPPEL NOVUSNEWSMX

Tras sufrir un ciberataque, la cuenta oficial de Facebook de Coppel ha indicado desde el día de ayer, 20 de abril, que su división Afore Coppel está trabajando en la restauración de sus servicios de atención al cliente.

No obstante, hoy, domingo 21 de abril, usuarios han vuelto a preguntar para saber si esto ya está activo. Sin embargo, la misma cuenta de Facebook de Coppel explicó que Afore Coppel continúa en proceso de restaurar su servicio y que, en caso de que los usuarios busquen alguna aclaración o necesiten resolver una duda, pueden enviarla al correo ueapcoppel@aforecoppel.com o acudir a cualquier módulo de atención.

Desde hace unos días, usuarios de redes sociales habían reportado problemas con el sistema de pagos en línea de Coppel. Esta situación surgió justo en un momento crítico, cuando las personas realizaban abonos tanto para compras como para pagar sus préstamos personales.

Inicialmente, Coppel había solicitado que los pagos se realizaran directamente en las tiendas físicas. Sin embargo, más tarde anunciaron que condonarían los intereses moratorios que se acumularon durante este período de tiempo.

Incluso, la misma página oficial de Coppel en Facebook, respondió hoy domingo a sus usuarios que actualmente están aceptando solo abonos en efectivo y señala que los intereses que se generen debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán al momento de realizar su próximo pago.

Actualmente sigue sin tener servicio, para pagos en línea, acceso a la tienda en línea o consultar de cuentas Afore Coppel.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

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