NOVUS NEWS MX FEDERICO CARRANZA KOPPER ASUME LIDERAZGO DE UBER ADVERTISING EN AMÉRICA LATINA

Con una estrategia enfocada en consolidar su presencia en mercados emergentes, Uber Advertising nombró a Federico Carranza Kopper como nuevo Head of Sales para América Latina, con el objetivo de acelerar el crecimiento de su división publicitaria en la región.

El movimiento ocurre en un contexto de fuerte expansión: la unidad global de Uber Advertising superó una tasa de ingresos anualizada de 1,500 millones de dólares durante el primer trimestre de 2025, impulsada por su modelo de publicidad integrada en la plataforma de movilidad y entregas más grande del mundo, con 180 millones de usuarios activos mensuales.

Carranza Kopper, con amplia experiencia en publicidad digital y liderazgo tecnológico, liderará la estrategia comercial en América Latina, uno de los mercados más dinámicos para el crecimiento del negocio publicitario.

“Uber está en una posición única para ayudar a las marcas a conectar con millones de consumidores de forma relevante, responsable y medible”, declaró el nuevo directivo.

Con formatos como Listados Patrocinados y anuncios post-checkout, Uber Advertising consolida su apuesta por un modelo de monetización directa basado en datos de comportamiento, que promete transformar la relación entre movilidad, consumo y publicidad digital.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!