En un hecho poco común dentro del sector retail mexicano, Waldo’s anunció una serie de acciones directas y verificables para apoyar a las familias afectadas por los hechos ocurridos recientemente en Hermosillo, Sonora, donde se registraron víctimas y lesionados en una de sus sucursales.
La compañía informó que cubrió los gastos funerarios de las personas fallecidas, además de financiar un traslado médico aéreo a Estados Unidos para una de las personas lesionadas y su acompañante. También ha iniciado la entrega de apoyos económicos y psicológicos a los familiares, mediante los canales asistencia@waldos.com y el número +52 55 6319 6200.
En paralelo, Waldo’s aseguró que mantiene operativos de seguridad y cumplimiento de Protección Civil en todas sus tiendas del país, y que ha cumplido sus obligaciones laborales con el personal en Sonora.
Con más de 500 puntos de venta a nivel nacional, la cadena busca reforzar su imagen corporativa con un mensaje claro: la responsabilidad social no se comunica, se demuestra, especialmente cuando se pone a prueba en momentos de crisis.

