Apple volvió a sorprender desde Cupertino con el lanzamiento del iPhone 17 Air, el modelo más delgado que ha fabricado hasta ahora: apenas 5.6 milímetros de grosor y una pantalla de 6.5 pulgadas.
La apuesta está en combinar diseño ligero con potencia, gracias al nuevo chip A19 Pro, mayor eficiencia energética y una cámara de 48 megapíxeles con cuatro lentes (26, 28, 35 y 52 mm) pensada para quienes buscan calidad profesional en la fotografía. Llegará en colores Space Black, Cloud White, Light Gold y Sky Blue, con 256 GB de memoria base y un precio de $25,999 en México.
El iPhone 17 Pro que estará disponible desde el 19 de septiembre, se rediseña por detrás, suma tres cámaras de 48 MP y estrena un sistema de refrigeración por cámara de vapor, que evita el sobrecalentamiento cuando el teléfono trabaja a tope. El Pro Max costará $30,999 en su versión inicial.
La otra novedad son los AirPods Pro 3, que estrenan “Traducción en Vivo”, una función que permite escuchar en tu idioma lo que otros dicen en tiempo real. Además, ofrecen cancelación de ruido cuatro veces más potente y 4 horas extra de batería.