Novus News Mx Santander será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 

Banco Santander será el nuevo patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 en un acuerdo de varios años que empezará en 2025. Esta alianza reforzará la visibilidad del banco en sus mercados principales, donde se verán las marcas Santander y Openbank, el banco 100% digital más grande de Europa por depósitos y que se lanzará en Estados Unidos este año.

Los logos del banco se verán en las vallas de los circuitos en Grandes Premios en los mercados principales de Santander: Estados Unidos, Brasil, México, España, Reino Unido, entre otros. El banco también proporcionará a los fans de Fórmula 1 contenido exclusivo y otras activaciones a través del patrocinio.

La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en el mundo, con una audiencia global acumulada de 1.350 millones en 2023, según Nielsen. El 60% de esta audiencia se encuentra en los mercados principales de Santander, con un alcance creciente en Estados Unidos y en el público joven en todo el mundo. La F1 cuenta con 24 Grandes Premios en 20 países, muchos de ellos en los principales mercados de Santander en Europa y América.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, expresó su entusiasmo por el nuevo patrocinio de la Fórmula 1, destacando que durante casi dos décadas, desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han sido fundamentales para que Santander conecte con sus clientes, profundice en sus relaciones y fortalezca su marca.

Botín señaló que esta colaboración no solo generará valor para todo el grupo, sino que también marca un nuevo e importante capítulo en la relación de Santander con la Fórmula 1, en un momento clave en el que la compañía continúa transformando y haciendo crecer su negocio.

Stefano Domenicali, director general y consejero delegado de Fórmula 1, expresó su entusiasmo por la nueva alianza con Santander, destacando la relevante historia de Santander en el deporte y reconoció la plataforma que la Fórmula 1 ofrece para expandir la visibilidad de la marca a nivel mundial.

Domenicali enfatizó que ambos comparten un enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio a clientes y aficionados, lo que considera fundamental para esta alianza. Concluyó expresando su convicción de que la asociación brindará un futuro emocionante tanto dentro como fuera de la pista.
Santander ha estado involucrado en la F1 durante 15 años desde 2006, con el patrocinio de carreras y de equipos como Scuderia Ferrari y McLaren.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!