¿Alguna vez te arrepentiste de un tatuaje o de una mala decisión financiera? No te preocupes, no eres el único. Así como hay diseños que ya no nos representan, también hay formas de manejar el dinero que pueden mejorar.
Por eso, Nu México decidió dar un paso más allá y presentar Tinta Nu, un estudio de tatuajes en colaboración con Belinda, que demuestra que nunca es tarde para transformar lo que no nos gusta, en la piel o en nuestras finanzas.
En entrevista con Novus News Mx, Paulina Juaristi, directora de mercadotecnia de Nu México, explicó que, de acuerdo con diversos estudios, 1 de cada 4 personas se arrepiente de sus tatuajes, una situación que guarda similitudes con las decisiones financieras, ya que muchas veces se perciben como permanentes y difíciles de cambiar.
Sin embargo, destacó que en Nu creen firmemente en la posibilidad de mejora y en la importancia de inspirar a las personas a dar el paso hacia un futuro mejor.
A través de esta campaña, Juaristi compartió que Nu busca demostrar que transformar un tatuaje con el que ya no te identificas es tan posible como cambiar tu relación con el dinero.
La iniciativa no solo ofrece la oportunidad de modificar un diseño en la piel, sino también de brindar herramientas y opciones que ayuden a las personas a recuperar el control de sus finanzas. Porque, al igual que un tatuaje puede evolucionar, también es posible tomar mejores decisiones financieras para construir un futuro más sólido.