NOVUS NEWS MX BACARDÍ & COCA-COLA: LA CLÁSICA CUBA, AHORA DESDE LA TIENDITA

Imagina tener en tus manos el sabor inconfundible de Coca-Cola combinado con el ron BACARDÍ, todo en un solo envase. Ya no necesitas preparar nada, solo disfrutar al máximo. Esta es la realidad que llega para revolucionar el mercado: la versión lista para tomar de la clásica Cuba, o como la conocemos en México, la Cubirri.

Con un lanzamiento exclusivo en México, el país es el primero en Latinoamérica en contar con esta bebida lista para beber. Este formato innovador ofrece conveniencia y sabor de alta calidad, haciendo más accesible uno de los cocteles más tradicionales del país. Esta iniciativa se alinea con la creciente preferencia por las bebidas premezcladas, que buscan ofrecer a los consumidores experiencias auténticas de manera fácil y rápida.

María de los Ángeles Vázquez, directora senior del portafolio Alcoholic Ready to Drink de Coca-Cola México, destacó que México es un mercado clave para el crecimiento de las bebidas con alcohol listas para beber. Bajo este contexto, aseguró que la llegada de “La Cubirri” representa una opción premium que celebra la autenticidad de una combinación clásica, al unir dos marcas históricas como Coca-Cola y BACARDÍ, en un cóctel de gran tradición para los mexicanos.

El lanzamiento de BACARDÍ & Coca-Cola no solo celebra la tradición, sino también la evolución de la Cuba Libre que cumple 125 años este 2025, una bebida que ha acompañado momentos de convivencia desde la década de los 50’s en México. La combinación de ambas marcas, con más de un siglo de historia, pone a disposición de los consumidores una opción premium que honra la esencia de esta clásica mezcla.

Carlos Guardado, director general de BACARDÍ México, señaló que esta combinación ofrece a los consumidores la calidad y el sabor característicos de BACARDÍ, junto con la practicidad de los Ready To Drinks. Además, recordó que, de acuerdo con encuestas anuales, el Ron & Cola se ha mantenido entre los 10 cócteles más solicitados cada año.

Por Angélica Delgado Parra

Consultora en comunicación estratégica, periodista, fotógrafa de closet, gusto culposo por las finanzas personales. ☔In omnia paratus ☔

novuuusnews.redaccion@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
Facebookhttps://www.facebook.com/novuusnews
https://www.tiktok.com/@novusnewsmx
https://novusnews.mx/
¡La URL se copió con exitosamente!