Porque tener una buena salud también pasa por cuidar nuestras finanzas, Banco Santander México y Salud Digna unieron esfuerzos para lanzar un programa de educación financiera dirigido a todos los colaboradores de esta red de laboratorios. El objetivo: brindarles herramientas prácticas para manejar mejor su dinero, tomar decisiones más informadas y mejorar su bienestar económico.
Este programa se convertirá en parte de la formación obligatoria para quienes trabajan en Salud Digna, lo que garantiza que cada persona tenga acceso a conocimientos clave sobre temas como cómo hacer un presupuesto, cómo optimizar gastos y cómo organizar sus finanzas personales y familiares.
Desde su lanzamiento, más de 11,600 colaboradores han podido acceder a este curso que está compuesto por diez módulos enfocados en finanzas del día a día. Lejos de fórmulas complicadas, los contenidos están pensados para aplicarse fácilmente en la vida real.
Para Santander, esta iniciativa forma parte de su compromiso por fomentar entornos laborales más sanos y sostenibles. A través de la educación financiera, busca empoderar a más personas para que puedan construir un futuro más estable.