La marca de joyería de alto lujo, Cartier se volvió viral tras un incidente protagonizado por un joven mexicano conocido en redes sociales como @dre pute, quien compró un par de aretes en la tienda en línea de dicha marca más barato de lo que costaba, debido a un error de la misma por colocar mal el precio. Los aretes, con un precio original cercano a medio millón de pesos, terminaron costándole tan solo $474 pesos, ya que escogió dos pares.
Este incidente resalta un tema común en el mundo del comercio: los errores en el etiquetado de precios. Aunque poco frecuentes, estos errores pueden tener consecuencias significativas para las marcas y los consumidores.
Es crucial que las marcas asuman la responsabilidad por estos errores y respeten los derechos de los consumidores, pues en un inició se comentó que la marca trato de detener la compra del joven ofreciéndole una botella de licor y una tarjeta de descuentos, sin embargo, no fue aceptado por el comprador.
Este fue el oficio prehecho que me hicieron, y con esto solitos se echaron de cabeza porque me dieron las pistas que me faltaban pic.twitter.com/DPqvFFp1k4
— dre pute (@LordeDandy) April 20, 2024
La historia ha generado debates en redes sociales, pero finalmente, Cartier ha decidido hacerse responsable de la venta y entregar los aretes al comprador original, por el momento la marca ha limitado sus ventas vía online.
War is over.
— dre pute (@LordeDandy) April 23, 2024
Cartier está cumpliendo.
No soy moneda para caerle bien a los lambiscones.
No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté.
Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo.